Hoy hemos repetido la salida clásica David y yo.

Ayer no salí en bici, necesitaba descansar. Ayer noche, después de la cena de final de fiestas en Villanueva de Jiloca, me comentó David, el primo de Yolanda y por tanto mi primo, de salir esta mañana y repetir la ruta que hice el domingo.

A las 7 estábamos en la plaza del pueblo, hemos bajado hacia el rio y hemos ido hacia San Martin del Rio. La temperatura algo más baja que el domingo, un poco de frio, supongo que al ir cerca del rio, la vega hace que la temperatura baje.

Hemos pasado Báguena y hemos llegado a Burbáguena, subida de rigor por el cementerio hasta llegar a Tornos. David iba a un ritmo algo más lento que el mío del domingo pasado, pero hemos subido bien, como mínimo yo he subido cómodo.

David hacia como 4 años que no hacia esta ruta, pero parecía que hubiera sido ayer.

Una vez en Tornos, hacia Castejón por carretera, como siempre y de allí a lo alto de Val de San Martin llaneando como siempre, con subidas y bajadas de las que molestan, pero luego se agradecen.

Foto de rigor en lo alto de Val de San Martin y bajada hacia Villanueva de Jiloca a un buen ritmo.

Me han salido 38,86km que hemos hecho en 2 horas 21 minutos, a una media de 16,5km/h. Una velocidad máxima de 52,4km/h, bajando de lo alto de Val de San Martin al pueblo, seguro. La frecuencia cardíaca media ha estado de 117 ppm que es un 66% y la máxima de 84% es decir 148 ppm. En mi caso el consumo energético ha estado de 1559kcal, la cadencia media de 71 rpm, el desnivel positivo de 606 metros y el negativo de 605 metros, casi igual.

Aquí os dejo el track, aunque ha de ser igual que el del domingo, pero a menos ritmo.

Total distance: 38764 m
Total climbing: 639 m
Total descent: -639 m
Download file: 09_08_2016.gpx
Para descargar la ruta en formato GPX has de hacer click en el botón de debajo de la gráfica donde dice “descargar”, con el botón derecho y darle a “guardar link como”, te dará la opción de guardarlo en formato .GPX en tu equipo. Si necesitas ayuda, haz click aquí.

Digues si t'ha agradat

Comparteix
Raül

About the author

Raül López

Leave a Reply


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.