Salidica clásica

Esta mañana me he levantado sin despertador, no tenía claro si saldría o no, ayer me fui a dormir tarde y por la tarde ya salí una hora y media, así que lo de hoy era, dependiendo de la hora en que me despertara.

He salido de casa a las 8 y poco de la mañana, he bajado hasta el rio y me he ido en dirección a San Martin del Rio, luego Báguena y hasta Burbáguna. He parado en Burbáguena para hacer algunas fotos, está el valle muy verde. Luego he ido a buscar el internado católico y el cementerio para acabar llegando a Tornos, subiendo todo el camino.

Es una pista ancha para coches y tractores, no tiene ninguna dificultad y todo y que es subida constante, se puede hacer a ritmos sobre los 20km/h.

Una vez en Tornos, por carretera hasta Castejón de Tornos y por la pista de rigor, el camino del Cid hasta lo alto de Val de San Martin, una ruta que he hecho un par de veces estas vacaciones.

No tenía claro si bajar por el camino de siempre o por los pinos, pero por horario, he decidido bajar a Val de San Martin, camino de siempre, luego a Valdehorna y a Villanueva de Jiloca, sin problemas.

En total me han salido 38,71 kilómetros que he hecho en 1 hora y 54 minutos, a una media de 20,2km/h. La velocidad máxima bajando de lo alto a Val de San Martin ha sido de 53,1km/h, en mi caso el consumo energético de 1624kcal, la media de pulsaciones de 129 ppm i la máxima de 158 ppm, la cadencia media de 79 rpm, casi perfecta. El desnivel positivo de 574 metros y el negativo de 620 metros, contando que Villanueva de Jiloca está a 761 metros y que se sube hasta Tornos que ha de estar sobre los 1000 metros, luego llaneando hasta llegar a los 1108 metros en lo alto de Val de San Martin, y bajada sin problemas de vuelta hasta los 761 de nuevo.

Aquí os dejo el track de hoy, aunque es típico y está publicado en la web.

Total distance: 38612 m
Total climbing: 612 m
Total descent: -658 m
Download file: 07_08_2016.gpx
Para descargar la ruta en formato GPX has de hacer click en el botón de debajo de la gráfica donde dice “descargar”, con el botón derecho y darle a “guardar link como”, te dará la opción de guardarlo en formato .GPX en tu equipo. Si necesitas ayuda, haz click aquí.

Digues si t'ha agradat

Comparteix
Raül

About the author

Raül López

Leave a Reply


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.