Salida clásica a ritmo ligero

Esta mañana me he levantado a las 7, no tenía claro si hacer el Cruce de Santa Cruz o no, por tiempo. No me apetecía llegar muy tarde a casa, y la ruta que tenía en mente me lleva al menos 4 horas.

He salido de Villanueva de Jiloca en dirección a Valdehorna, pero no he girado a la derecha, he seguido recto y he subido a Val de San Martin, a un buen ritmo. He llegado al pueblo con unos 25 minutos y a lo alto con unos 45 minutos, la parte final hasta lo alto del cerro es dura.

Una vez arriba, he pensado en hacer la ruta clásica, pero a un ritmo forzado, como mínimo en llano y en subidas, las bajadas para descansar. Me he ido hasta Castejón de Tornos, de allí por carretera a Tornos, y girando a la izquierda y ya cruzando un par de picos pequeños que hay me he plantado en Burbáguena, con buen tiempo y con previsión de llegar a un ritmo interesante a casa.

He seguido la pista de rigor, la que va paralela al rio Jiloca hasta Báguena, luego San Martin del Rio y por último a Villanueva de Jiloca, he llegado a casa con 38,83 kilómetros que he hecho en 1 hora 52 minutos, a un ritmo de 20,7km/h, una velocidad máxima de 49,5km/h, en mi caso un consumo energético de 1679kcal, la media cardíaca de 135 ppm que es el 76% de mi pulsación y llegando a un máximo del 92% que son ppm para mi, la cadencia media de 81 rpm, hoy perfecta la cadencia. El desnivel positivo de 602 metros y el negativo de 612 metros.

Aquí os dejo el track de hoy

Total distance: 38718 m
Total climbing: 646 m
Total descent: -654 m
Download file: 12_08_2016.gpx
Para descargar la ruta en formato GPX has de hacer click en el botón de debajo de la gráfica donde dice “descargar”, con el botón derecho y darle a “guardar link como”, te dará la opción de guardarlo en formato .GPX en tu equipo. Si necesitas ayuda, haz click aquí.

Digues si t'ha agradat

Comparteix
Raül

About the author

Raül López

Leave a Reply


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.