Después de estar en el pueblo durante 4 días, esta tarde hemos cogido las bicicletas juntos. Eran las 19 aproximadamente.
Nos hemos ido con Yolanda hacia Anento subiendo por San Martín del Río y por Báguena, luego por la pista nueva hacia Anento.

A Yolanda no le ha gustado demasiado la última parte de la pista hacia Anento, es grava bastante suelta y cuesta pedalear, es parecido a lo que sería pedalear por arena.

De Anento camino hacia Nombrevilla, allí se ha agobiado algo más, el camino es parecido, pero para postres se nos han pegado un montón de mosquitas molestas que se ponen alrededor de la cara y que agobian bastante. Los últimos metros de la subida los hemos hecho a pie.

Justo cuando llegamos al cruce que baja a Villanueva de Jiloca por la rambla de Valdeguaren, nos hemos ido a mano derecha hacia Nombrevilla, el camino es mucho más agradecido. Desvío hacia Villa Jabalí y en la bajada ha puesto el pie en algun punto, le ha dado miedo la inclinación, tiene sentido, le faltan horas de bici.

Hemos llegado a Villa Jabalí o también conocida como la caseta de los cazadores de Villanueva de Jiloca, hemos hecho una foto y bajando hemos cogido el desvio de la izquierda, el que lleva directo al pueblo de vuelta, que pasa por unas compuertas de agua.

En total nos han salido 17,78km que hemos hecho en 1 hora 35 minutos, en mi caso el consumo energético de 749kcal, la media de 11,21km/h. La media de frecuencia cardíaca de 59% en mi caso y el máximo de 88%, justo cuando he dado la vuelta y he subido a por ella cuando bajaba a pie hacia Villa Jabalí. La cadencia muy baja, de 58rpm, pero tiene sentido, va en proporción a la frecuencia cardíaca media.

Mañana más, espero. Antes de volver a Sitges, miraré de salir solo por la mañana a pedalear por último día en la zona.

Raül

Digues si t'ha agradat

Comparteix