Mucho barro hoy

Ayer tarde llovió mucho poder la zona,  148 litros en Calamocha,  con lo que está mañana he salido buscando pista y me he encontrado un barrizal.

A las 8 aproximadamente he salido en dirección a San Martín del Río,  luego a Báguena y hacia Anento,  pero desviandome hacia el Aguallueve,  a mano derecha para ir a buscar la carretera a Ferreruela de Huerva.

Charcos de agua y tierra muy húmeda, con lo que el pedaleo es lento y pesado, los neumáticos llenos de tierra son más lentos.

He cruzado Ferreruela y me he ido hacia Lechon por pista.

Después de Lechon tenía de cabeza ir a Romanos para poder bajar de nuevo hacia Daroca.

El camino que he cogido de ha acabado y he decido seguir campo a través,  cruzando campos de cereal ya cosechados.

He visto 4 corzos comiendo de un olivo,  espectaculares,  debían de estar a unos 50 metros. Cuando me han oído,  han salido corriendo,  lastima,  no he tenido tiempo de hacerles una foto.

He seguido campo a través haya que he encontrado pista y hasta Romanos sin problema.

De allí,  hacia Daroca,  pero justo después de la rotonda de la autovía,  me he metido a la izquierda por una pista que me ha llevado hacia la casa que encontré el sábado por la tarde,  así que he repetido la ruta pero el revés,  he bajado el corta fuegos que no está marcado y me he ido hacia villa jabalí,  la caseta d los cazadores de Villanueva de Jiloca y por el mismo camino que hice el sábado había el pueblo de vuelta.

En total me han salido 46,90km que he hecho en 2h39m,  en mi caso con un consumo energético de 1827kcal, una media de 17,67km/h uns mesos cardíaca del 74%, una màxima del 90% y una cadencia media de 79rpm.

Total distance: 37934 m
Total climbing: 802 m
Total descent: -772 m
Download file: 03_08_2015 split.GPX
Para descargar la ruta en formato GPX has de hacer click en el botón de debajo de la gráfica donde dice “descargar”, con el botón derecho y darle a “guardar link como”, te dará la opción de guardarlo en formato .GPX en tu equipo. Si necesitas ayuda, haz click aquí.

Digues si t'ha agradat

Comparteix
Raül

About the author

Raül López

Leave a Reply


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.