Hoy hemos salido Javier, David y yo.

La idea era llegar a Ferreruela de Huerva y de allí a Cucalón, para llegar a un campo de animales que hacer cercado, pero no hemos llegado.

Javier lleva una Trek Fuel EX8 del 2009 nueva con 3 semanas, montamos el kit de Tubeless original de Bontrager este lunes, perfecto, ningún problema.

Hoy a la altura de Báguena, ha “pinchado”, cosa imposible con un Tubeless, pero ha pinchado.

Al final resulta que debe haber destalonado y el neumático ha pellizcado la goma que hace de fondo de llanta y ha salido el líquido sellante por los agujeros de los radios, con lo que hinchar el neumático y nada era lo mismo.

Hemos sacado el fondo de llanta y hemos montado una cámara, todo esto mientras hemos alimentado con sangre fresca una familia entera de mosquitos, que nos han acribillado, por suerte Javier debe tener mejor sangre que David y yo, y él se ha llevado todas las picadas.

En Báguena hemos limpiado lo que hemos podido, manos incluidas y nos hemos ido hacia el Arguilay, dejándolo a mano izquierda y subiendo hacia la carretera que nos lleva a Ferreruela. Javier no ha llegado arriba encima de la bici, ha pinchado cuando faltaban unos 200 metros para llegar a lo alto.

Yo he puesto una cámara mía, ya que la suya trasera ha sido la que se ha pinchado. Hemos comprobado que no hubiera nada en la rueda trasera que pinchara la cámara y estaba limpio. Una vez montada nos hemos dado cuenta que la cámara estaba cortada 🙁 cámara nueva, llevaba otra.

Hemos seguido la ruta entre risas y pensando que hay días que es mejor no salir de casa.

Una vez cruzamos Ferreruela, Javier nos dice que lleva pinchada la rueda trasera de nuevo, yo creía que era una broma, pero no, otra vez!!!

Ha abandonado, se ha ido hacia la plaza del pueblo a buscar un bar y hacer tiempo a que nosotros llegáramos a Villanueva para ir a por él en coche.

Hemos seguido por pista David y yo de Ferreruela a Villahermosa del Campo, de allí a Romanos y de Romanos hemos dado la vuelta de nuevo hacia Lechón, todo por pista, aunque son pistas muy rápidas, con velocidades de 35 a 38 km/h plato grande y piñón pequeño.

Una vez en Lechón, hacia Anento por carretera y en Anento por pista dirección a Nombrevilla y Daroca hemos subido a lo alto y hemos bajado por la rambla que baja directo a Villanueva de Jiloca, una rambla muy rápida pero que estoy seguro que se puede hacer de subida.

La ruta la hemos acabado con más de 47 kilómetros y el tiempo no vale la pena comentarlo, hemos dedicado más de hora y media entre pinchazos y problemas.

Cómo la ruta es nueva y la verdad es que vale la pena, miraré de colgarla entre mañana y pasado para que se pueda usar por quien lo desee.

Os dejo algunas fotos curiosas de la salida.

Digues si t'ha agradat

Comparteix