Hoy es mi último día de las vacaciones.

He hecho la última salida en bici esta mañana con Agustín.

Nos hemos ido de Villanueva a San Martín, Baguena y la subida del cementerio de Báguena hasta arriba, es dura pero Agustín va fuerte con lo que no nos ha hecho falta descansar al final, hemos seguido sin parar hasta llegar a los pinos y al desvío de Nombrevilla y Villa Jabalí (Villanueva de Jiloca). Nos hemos ido hacia Nombrevilla, y de allí por detrás de la cárcel hacia Daroca, por la bajada que hay detrás de la piscina. Allí hacia la casa cuartel de la guardia civil y subiendo hacia los pinares que hay encima de Daroca. Una vez ahí, siguiendo el camino, que por cierto es muy duro, hemos ido a las antenas, de allí a mano derecha sale una pista para ir en coche que acaba al rato y hay un sendero que baja paralelo a las murallas hasta la puerta baja, el camino es técnico y hay mucha grava con lo que hay unos 15 o 20 metros que he hecho a pié, Agustín ha hecho menos metros que yo, pero ha tocado suelo… En la puerta baja hemos parado ya que Agustín ha pinchado y hemos vuelto por el camino bajo paralelo al río hasta Villanueva.

La salida ha sido de 2 horas y cuarto, 28 kilómetros y poco.

Yo dejo los primeros 8 días de Cannondale Rush 4 USA con 403km, no me puedo quejar, de los 9 días que he estado en Villanueva de Jiloca he salido 8 y salidas largas. 22875 kilocalorias, con lo que me da para un bocadillo y una cerveza más de la cuenta…

Os dejo una foto de Agustín llegando a lo alto de la subida del cementerio de Báguena, no se le ve muy bien, pero tiene cara de esfuerzo.

Digues si t'ha agradat

Comparteix