Problemas con Cheji Sport

Este es un post para explicar una mala experiencia que hemos tenido. Hace 4 años encargamos equipación con el logo de Garraf en BTT en una empresa en China. Lo hicimos porque la empresa que estábamos usando en España anteriormente, Lider Import, estaba a punto de entrar en quiebra y encontramos esta empresa como alternativa.

Se hizo un pedido de unas 18 equipaciones entre Maillot y Culote con manguitos y algunos Maillotes adicionales sin mangas.

La relación fue muy buena, se nos mandó, bajo compra, de un par de juegos para poder ver material y medidas y posteriormente se llevo a cabo el piloto con el diseño que teníamos definido que se aprobó y se firmó para evitar problemas entre lo pedido y lo entregado.

La única pega fue que por distancia, la entrega llevó unas 3 semanas de tiempo y que compramos un juego para mujer que no cumplía con las expectativas.

Este año, en enero del 2019, volvimos a contactar con esta empresa via http://www.chejisports.com/ No hay teléfono, la última vez nos hablamos via Skype, en inglés y sin problema.

El contacto fue adecuado, la propuesta económica parecida a la de años anteriores, el material nos comentaros que era diferente, que las badanas eras nuevas, la remesa del 2015 las pedimos con badanas de gel que duraron menos de lo esperado.

Nos comentaron que son la empresa que ha gestionado la equipación del equipo de ciclismo de carretera chino, nos dio confianza.

Acordamos los detalles y procesamos el pedido en enero. Me comentaron que en febrero celebraran el año nuevo chino y que por ese motivo tardaríamos algo más en tener el material, seria inicios de marzo.

A mediados de marzo recibimos el material, se entrega por DHL, ningún problema.

El problema viene cuando al abrir la caja, nos encontramos que los Culotes no son los que habíamos encargado. No tenían tirantes, eran solo pantalones cortos, no tenia el logo en el lateral, ni tenían las bandas de silicona en la parte de la pierna para evitar que el maillot suba al hacer deporte.

Contactamos al mismo momento con la empresa, no tuvimos respuesta. Al cabo de quejarnos 3 veces en una semana, se nos responde que ha sido un error y que mandaran de nuevo los Maillotes. Esto era a finales de marzo.

Desde eso momento hasta hoy no ha habido ninguna otra respuesta por parte de Cheji Sport, hemos mandado unos 10 emails, sin respuesta ninguna. Hemos mandado emails desde otra cuenta de email, por si había un problema de Spam, respuesta ninguna.

Así pues, como resumen, el material que hemos recibido no es el que hemos encargado y pagado.

Aconsejamos ir con mucho cuidado con el trato con esta empresa, a nuestro parecer es una estafa.

Digues si t'ha agradat

Comparteix
Raül

About the author

Raül López

Leave a Reply


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.