Val de San Martín, Tornos, Burbáguena y vuelta

Esta mañana, aunque con pocas ganas, me he levantado que debían ser las 7 aproximadamente, tiempo suficiente para vestirme, pasar por el baño y salir que serían algo más de las 7 y media. Objetivo, subir a lo alto de Val de San Martín, luego hacia Tornos y vuelta por Burbáguena a casa.

La salida del pueblo por el peirón se las tiene, como siempre, nada nuevo. De ahí, he ido subiendo a buen ritmo hasta llegar a Val de San Martin, cruzar el pueblo hacia el cementerio y llegar a lo alto. Tenía en la cabeza que necesitaba una hora para llegar a lo alto y no, he llegado en mucho menos, unos 45 minutos aproximadamente.

Parada para hacer alguna foto y ver las magníficas vistas y de nuevo, pedaleando para llegar a Castejón de Tornos, de allí por carretera hasta Tornos y antes de entrar en el pueblo, a mano izquierda hay un camino que sale a lo alto y de allí va llaneando con alguna subida suave y bajadas constantes hasta llegar al cementerio de Burbáguena, cruzar el pueblo y pista de bajada al pueblo, pasando por Báguena primera, luego por San Martin del Río y he llegado a Villanueva de Jiloca a las 9 y poco de la mañana.

He llegado a casa con 38,83km que he hecho con 1 hora 44 minutos, a una media de 22,8km/h. Es normal la media, ya que la zona es muy llana, no hay senderos, todo son caminos de tractor. En mi caso el consumo energético de esta mañana han sido 1702kcal, con una media cardíaca de 133 ppm, que es mi 76% y una máxima de 160 ppm que es mi 91%. La cadencia media ha estado de 82 rpm, el desnivel positivo de 551 metros y el negativo de 562 metros.

Aquí os dejo el track de hoy

Distància total: 38712 m
Ascensió total: 595 m
Descens total: -605 m
Descarregar
Para descargar la ruta en formato GPX has de hacer click en el botón de debajo de la gráfica donde dice “descargar”, con el botón derecho y darle a “guardar link como”, te dará la opción de guardarlo en formato .GPX en tu equipo. Si necesitas ayuda, haz click aquí.

 

Digues si t'ha agradat

Comparteix
Raül

About the author

Raül López

Leave a Reply


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.