Salidica clásica al revés

Esta mañana me he levantado con pocas ganas, pero me apetecía hacer la ruta clásica, para mi la clásica es la que hice de buen inicio cuando vine a la zona en bicicleta hará más de 10 años, pero la he hecho al revés, siguiendo el Camino del Cid.

He salido de Villanueva de Jiloca dirección a Val de San Martin, por el peirón. Me he equivocado en un cruce subiendo y me he ido hacia la izquierda, hacia los pinos, creo que no es la primera vez que me pasa, pero al cabo de un par de quilómetros hay un cruce que cogiéndolo a la derecha te lleva a Van de San Martin de nuevo. Una vez en el pueblo, lo he cruzado y he seguido por el camino que hay detrás y que sube hacia lo alto, siguiendo el Camino del Cid.

Una vez he llegado a lo alto, me ha costado más la parte inicial saliendo del pueblo de lo que esperaba, he parado a hacer unas fotos. El día estaba increíble, no hacia calor, alguna nube muy bonita y una vista del valle del Jiloca increíble. Al poco, he seguido la pista principal hasta Castejón de Tornos, es relativamente llano y se hace a buen ritmo. Desde Castejón hasta Tornos, por carretera y luego a la izquierda cruzando hasta divisar Burbáguena y de vuelta bajando a Villanueva pasando por Báguena y por San Martin del Rio.

La ruta que aprendí inicialmente la hice en sentido contrario y sin GPS, con algo de idea y preguntando cuando encontraba a alguien, y si, la hice sin problemas y sin perderme. De eso hace más de 10 años ya.

En total me han salido 39,65km que he hecho en 1 hora 49 minutos, a una media de 21,6km/h, con un consumo energético en mi caso de 1768kca, una media cardíaca de 132ppm que es mi 75% y una máxima de 159% que es mi 90%. La velocidad máxima de 50,5km/h, una media de cadencia de 81rpm, un desnivel positivo de 597 metros y un negativo de 615 metros.

Aquí os dejo el track de hoy.

Distancia total: 39.63 km
Total ascendido: 629 m
Total descendido: -646 m
Descargar

Para descargar la ruta en formato GPX has de hacer click en el botón de debajo de la gráfica donde dice “descargar”, con el botón derecho y darle a “guardar link como”, te dará la opción de guardarlo en formato .GPX en tu equipo. Si necesitas ayuda, haz click aquí.

 

Digues si t'ha agradat

Comparteix
Raül

About the author

Raül López

Leave a Reply

Translate »